Argra - Asociación de reporteros graficos de la república Argentina

Info Deportes

Reunión con Nicolas Novello en AFA

Compañeros:

El día miércoles 23 de agosto, el presidente de ARGRA, Daniel Vides, Gabriel Rossi (integrante de la comisión directiva) y el socio,Gustavo Ortiz se reunieron con Nicolas Novello en AFA, de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias.
Se trataron diversos temas, como la solicitud de estacionamientos para el partido en River Plate frente a Venezuela, y que estos estacionamientos puedan retirarse junto con la credencial de ingreso al partido en la sede de ARGRA. Nos han otorgado una cantidad limitada de los mismos y estos se adjudicaran desde la Asociación como parte del proceso de acreditaciones para el partido. Ambas cosas se retiraran en ARGRA.
En cuanto a los entrenamientos en Ezeiza, por disposición del cuerpo técnico, los fotógrafos ingresaran los últimos 15 minutos. Seguimos con el privilegio de ingresar primeros y en la medida de lo posible se podrá extender esos 15 minutos. Se comprometieron a que trabajemos cerca de los jugadores y con estos en cancha. Esto último NO depende exclusivamente de Novello.
Por último, los días de conferencia de prensa, los reporteros tendrán la prioridad por sobre la Tv para hacer las primeras fotos ante el ingreso de Sampaoli a la sala y podremos quedarnos las primeras 3 preguntas. Luego todos los reporteros debemos retirarnos de la sala de conferencias con absoluto respeto y sin molestar. En el caso de que Messi participe de la misma, se hará la excepción para que podamos estar toda la conferencia tomando fotografías.

Recordamos que sigue disponible el mail argradeportes@gmail.com a disposición para lo que este a nuestro alcance.

Cordialmente.