Argra - Asociación de reporteros graficos de la república Argentina

Info Deportes

Reunión con Jefes de Prensa Primera División.

Estimados
 
Con la presencia de Daniel Vides, Diego Guardia y Gabriel Rossi, ayer se realizó una reunión con los jefes de prensa de los clubes de Primera División y responsables de la cadena Fox Turner en el Estadio River Plate.
Se hizó énfasis en lo importante que es la presencia de ARGRA en los estadios de fútbol, para garantizar el orden y correcto desempeño de los reporteros gráficos a través del cumplimiento de las normas de conducta, respeto y profesionalismo en el campo de juego.  La Asociación quedó a disposición de ambas partes con el fin de resolver los problemas o inquietudes que estén a nuestro alcance.
Además se entregó el display con la impresión de credenciales y chalecos vigentes para que tenga la visibilidad necesaria en las areas de prensa de cada club.  
La intención es la de mantener estas reuniones de forma periódica para afianzar el vinculo con los clubes y salvaguardar el lugar que ocupamos dentro del futbol. 
Se aproximan importantes cambios en el futbol argentino y es fundamental cumplir las normas y códigos de conducta dentro de los estadios para conservar el lugar que ARGRA se ha ganado.
Respetemos el trabajo de todos.
 
Comisión de Deportes ARGRA.