Argra - Asociación de reporteros graficos de la república Argentina

Info Deportes

Acreditaciones: Argentina vs Venezuela.

buho.jpg

Compañer@s:

Argentina vs Venezuela

Acreditaciones de Prensa

5 de septiembre de 2017

Estadio de River Plate

 

                             A continuación transcribimos las disposiciones de la FIFA para solicitar las acreditaciones a  los distintos encuentros:

Todo el proceso se realizará por internet.

Información suministrada por el sitio web ( www.afa.org.ar )

Ya se pueden tramitar online las credenciales para el partido Argentina-Venezuela del 5 de septiembre de 2017. Los pedidos se recibirán hasta el lunes 21 de agosto a las 20hs.

Se encuentra abierto el proceso de acreditación para el encuentro que disputarán Argentina-Venezuela el martes 5 de septiembre de 2017 a las 20.30hs en el estadio de River Plate.

 
Requisitos y procedimiento
 
1) La solicitud deberá enviarse vía mail con la correspondiente hoja membretada del medio y firmada por el Director, Editor o Jefe de Área.
 
2) El envío deberá hacerse en formato PDF o a través de una imagen escaneada al correo acreditaciones@afa.org.ar indicando el nombre, apellido y número de documento del personal a acreditar con copia a acreditaciones@argra.org.ar . Contacto para consultas: prensa@afa.org.ar

 
3) Todos los medios argentinos televisivos y radiales tendrán que acreditar que cubren regularmente partidos de fútbol y, además, adjuntar la inscripción al registro público del ENACOM –ex AFSCA- y el link correspondiente a la web emisora. 
 
4) Se acreditará a aquellos sitios web de contenido exclusivo de fútbol que comprueben su vigencia de dos años o más y deberán adjuntar notas actuales sobre coberturas de eventos futbolísticos nacionales. No se acreditará a medios que sólo posean redes sociales.
 
5) No se acreditará a medios partidarios.
 
6) Aquellos medios nacionales que deseen acreditar fotógrafos deberán enviar el número de socio de ARGRA, además de sus datos personales. En el caso de los medios internacionales, deberán adjuntar la credencial del ente que los nuclea acreditando así su función como tal.
 
7) Los medios a los que se les adjudique la acreditación recibirán las claves on-line de periodistas y fotógrafos para que completen el formulario definitivo a partir del 22 de agosto de 2017.
 
8) El proceso de acreditación finaliza el lunes 21 de agosto a las 20. Los pedidos que lleguen fuera de ese plazo no serán tomados en cuenta.
 
 
IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión. Además, se informa que enviar el pedido de acreditación no significa estar acreditado y que la cantidad de credenciales otorgadas podrá variar dependiendo de las dimensiones del sector de prensa y los pedidos de credenciales recibidos.
 
 
 
Departamento de Medios y Comunicación AFA

 

Comisión Directiva
ARGRA

autor.jpg