Argra - Asociación de reporteros graficos de la república Argentina

Info Deportes

Partidos de Copa Libertadores: River vs Guaraní- Lanús vs The Strongest.

Compañeros:

 

Desde la Comisión de Deportes queremos comunicarles distintos sucesos que ocurrieron en los partidos de Copa Libertadores de River vs Guaraní y Lanús vs The Strongest, ambos celebrados el 08 de Agosto del corriente.

En el partido disputado en el Estadio Monumental, un control de UTEDyC no autorizó el paso de Natacha Pisarenko en su vehículo por el acceso Udaondo de la Avenida Lugones, por lo que tuvo que descender y caminar por la calzada hasta la puerta de prensa con los riesgos que eso implica. 

Nos hemos comunicado con River Plate y es un asunto ajeno al club por lo que de forma inminente nos comunicamos con el delegado de UTEDyC para encontrar una solución definitiva para que los reporteros puedan ingresar por allí, aun sin éxito. Seguiremos intentando hasta obtener una respuesta. La intención, además de resolver puntualmente esto, es formalizar una reunión para estas cosas no sucedan en ningún estadio.

 

En el partido disputado en Lanús, Agustín Marcarian tuvo inconvenientes para ingresar al campo de juego. La situación se resolvió en el momento y finalmente pudo acceder al campo. Nos comunicamos con el jefe de prensa del club y el encargado de entregar los chalecos para aclarar lo sucedido y evitar problemas en el futuro. Finalmente sobre el cierre del encuentro, varios colegas se aproximaron a la zona lateral del campo de juego próximo a los bancos de suplentes, para terminar la cobertura en esa ubicación o retirarse antes de terminado el partido. En este caso el veedor de CONMEBOL decidió expulsar del campo a Agustín Marcarian.

En la noche de ayer, en el partido de San Lorenzo, intentamos contactar al veedor de CONMEBOL para acercar posiciones respecto de lo sucedido, pero este no se encontraba disponible.

Además les recordamos que por disposición FIFA,NO se puede permanecer ubicadoen el lateral del campo donde se encuentran los bancos de suplentes.

 

En los próximos días seguiremos realizando las gestiones necesarias para mejorar la calidad de trabajo de todos.

Sigue disponible el mail argradeportes@gmail.compara lo que necesiten.

 

Atentamente.

 

Comisión de deporte ARGRA.

                                                                       11 de Agosto 2017.